¿Quienes somos?

QUINICALL es una marca registrada de Gestión de llamadas S.L. líder en España en la gestión de combinaciones deportivas y generación de peñas  on-line y por teléfono.


La esencia de nuestro negocio es facilitar conocimiento y técnica combinatoria a nuestros clientes para gestionar productos de quinielas y lotos, y conseguir los mejores resultados que nos aseguren el éxito.


Para ello disponemos de un equipo de profesionales gestionando nuestras peñas utilizando tecnología puntera, segura y de alto rendimiento, contando además con  una amplia experiencia en el mundo de la combinatoria de más de 20 años, tanto en quiniela como en loto.


Jugar en peña, posibilita que podamos jugar con apuestas múltiples, incrementado la probabilidad de acierto, lo que conlleva poder conseguir jugadas con premios mas altos.

QUINICALL está sometida a reglamentos rígidos de seguridad de auditores financieros y técnicos, cumpliendo con toda la normativa legal, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)
Política de proteccion de datos