¿Quienes somos?

Información importante:

Gestión de llamadas, s.l. no está incluida dentro de las actividades establecidas por la Ley del Juego 13/2011de las que deba solicitar autorización al SELAE, por cuanto en ningún caso comercializamos productos lotéricos sino sólo se realiza una mera actividad de gestión como mandatario de grupo de personas o peñistas, estando dados de alta dentro del epígrafe de hacienda 631.1.


Por tanto no se tiene la consideración de posible juego mutualista, dado que el precio no está fijado sobre un % de lo jugado por los participantes, dando éstos sus datos y su consentimiento de forma libre y expresa, sino que se hace de intermediarios enviándoseles a priori los números que van a jugar, siendo ellos quienes en caso de que toquen se llevan la ganancia obtenida, por lo tanto imposible la realización de blanqueo alguno por cuanto el banco certifica la cantidad ganada si son premios grandes, hace la retención correspondiente exigida por hacienda y el resto se reparte entre los peñistas, no existiendo beneficio económico para nuestra empresa pues lo único que se les cobra por giro de recibos es una cuota por la gestión y no sobre el premio.


Además nadie se puede dar de alta a través de nuestra página web, ni pagar a través de ella, por lo que se accede directamente con el interesado quien presta su consentimiento libre y voluntariamente encargándonos esa gestión de sellar los boletos por ellos, no pudiendo nunca intervenir menores pues los datos provienen de una base de datos contrastada y con la autorización expresa a recibir llamadas comerciales de los interesados.


QUINICALL es una marca registrada de Gestión de llamadas S.L. líder en España en la gestión de combinaciones deportivas y generación de peñas  on-line y por teléfono.


La esencia de nuestro negocio es facilitar conocimiento y técnica combinatoria a nuestros clientes para gestionar productos de quinielas y lotos, y conseguir los mejores resultados que nos aseguren el éxito.


Para ello disponemos de un equipo de profesionales gestionando nuestras peñas utilizando tecnología puntera, segura y de alto rendimiento, contando además con  una amplia experiencia en el mundo de la combinatoria de más de 20 años, tanto en quiniela como en loto.


Jugar en peña, posibilita que podamos jugar con apuestas múltiples, incrementado la probabilidad de acierto, lo que conlleva poder conseguir jugadas con premios mas altos.

QUINICALL está sometida a reglamentos rígidos de seguridad de auditores financieros y técnicos, cumpliendo con toda la normativa legal, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)
Política de proteccion de datos