Preguntas frecuentes (FAQs)


  • ¿Cómo puedo realizar el pago de mis combinaciones?

    El pago se realizará a través de tarjeta bancaria, así podrá comenzar a jugar cuanto antes. Si no dispone de tarjeta bancaria se puede realizar mediante su cuenta bancaria donde se domiciliará la cuota mensual.
  • ¿Cómo me entero de los premios?

    Cada mes, tras cada ciclo de juego, enviaremos un correo electrónico a todos los integrantes de la peña especificando y desglosando todos los aciertos y premios que se han obtenido a lo largo del periodo de juego. En todo momento estará informado tanto de las combinaciones efectuadas como de los premios repartidos en su peña.
  • ¿Cómo conoceré las combinaciones que estoy jugando?

    Antes de cada periodo de juego recibirá un e-mail con las combinaciones. Las combinaciones de "Primitiva", "Bonoloto", "Euromillones" y "El Gordo" las recibirá al inicio de cada periodo de juego. En el caso de las combinaciones de "Quiniela" las recibirá semanalmente con las combinaciones de esa jornada.
  • ¿Cómo cobro si gano?

    Los premios se ingresaran mediante transferencia bancaria.
  • ¿Cobra algún tipo de comisión Quinicall si obtengo premio?

    ¡¡NO!! Quinicall no cobra ningún tipo de comisión, si se obtiene premio le hacemos llegar su participación del premio al 100%. Quinicall es su agente de Lotos y como tal obtiene su beneficio de sumar al precio del boleto oficial los gastos de gestión, mails de validación, envío resultados, ingresos en su cuenta de premios y envío de información semanal de las mejores loterías. Pero la jugada y el boleto son de su peña y como tal el premio le pertenece a la peña y será dividida entre los peñistas. Nosotros solo lo tramitamos.
  • ¿Es seguro jugar en Quinicall?

    Quinicall garantiza los mejores sistemas de seguridad, cumpliendo estrictamente la normativa legal en materia de datos, banca electrónica y seguridad informática a través de certificados de empresas líder en el mundo. Si visita nuestra sección de Seguridad y Confianza podrá apreciar que la seguridad es nuestra prioridad.
  • ¿Por qué no recibo e-mails?

    Es posible que su servidor de correo no nos acepte como remitente seguro, por lo que puede que los e-mails estén llegando a la bandeja de correo no deseado. Le aconsejamos que configure su cuenta de correo para que acepte la direccion "quinicall@gesdella.com" como remitente seguro, para que le llegue sin problema todos los e-mails relacionados con Quinicall.